Enfoques de aprendizaje en la materia de español en niños con trastornos de aprendizaje
El articulo da cuenta de los resultados de la investigación sobre el empleo de los enfoques de aprendizaje de una población que representa los niños que cursan con trastornos de aprendizaje, de sexto de primaria de la ciudad de Chihuahua, Chih. México.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Vega Villanueva, Nadia |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Carmona Garcia, Lilia Susana, Mendoza Meraz, Gerónimo |
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.21892/01239813.490 https://revistas.cecar.edu.co/index.php/Busqueda/index |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Enfoques de Aprendizaje en alumnos de primaria de ciudad de Chihuahua, México
بواسطة: Vega Villanueva, Nadia
منشور في: (2021) -
Pérdida de aprendizajes en México
بواسطة: Osbaldo Amauri Gallegos de Dios
منشور في: (2023) -
Aprendizaje para la generación de conocimiento
بواسطة: CERVANTES BENAVIADES, LAURA ELIZABETH
منشور في: (2020) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
بواسطة: Cesar Camacho
منشور في: (2012) -
Aprendizaje con simulación en anestesiología bucal; autoevaluación de nivel de satisfacción de aprendizajes en clínica.
بواسطة: A. M. Padilla, وآخرون
منشور في: (2021)