El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
Este artículo es resultado de una investigación más amplia cuyo objetivo fue conocer y analizar las voces, experiencias y percepciones de los estudiantes de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez respecto a su aprendizaje en asig-naturas en línea y semipresenciale...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Další autoři: | Barboza Regalado, Claudia Daniela |
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://doi.org/10.31391/S2007-7033(2020)0054-005 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1023/1219 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica
Autor: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Vydáno: (2024) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Autor: Cesar Camacho
Vydáno: (2012) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
Autor: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Vydáno: (2020) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Vydáno: (2022) -
Ventajas del aprendizaje del derecho en los cursos en línea y semipresenciales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Autor: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Vydáno: (2020)