El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
Este artículo es resultado de una investigación más amplia cuyo objetivo fue conocer y analizar las voces, experiencias y percepciones de los estudiantes de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez respecto a su aprendizaje en asig-naturas en línea y semipresenciale...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Weitere Verfasser: | Barboza Regalado, Claudia Daniela |
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://doi.org/10.31391/S2007-7033(2020)0054-005 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1023/1219 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
von: Cesar Camacho
Veröffentlicht: (2012) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
von: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Veröffentlicht: (2020) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Veröffentlicht: (2022) -
Ventajas del aprendizaje del derecho en los cursos en línea y semipresenciales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
von: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Veröffentlicht: (2020) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
von: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Veröffentlicht: (2022)