Enfoques de aprendizaje en la materia de español en niños con trastornos de aprendizaje
El articulo da cuenta de los resultados de la investigación sobre el empleo de los enfoques de aprendizaje de una población que representa los niños que cursan con trastornos de aprendizaje, de sexto de primaria de la ciudad de Chihuahua, Chih. México.
保存先:
第一著者: | |
---|---|
その他の著者: | , |
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://doi.org/10.21892/01239813.490 https://revistas.cecar.edu.co/index.php/Busqueda/index |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | El articulo da cuenta de los resultados de la investigación sobre el empleo de los enfoques de aprendizaje de una población que representa los niños que cursan con trastornos de aprendizaje, de sexto de primaria de la ciudad de Chihuahua, Chih. México. |
---|