Enfoques de aprendizaje en la materia de español en niños con trastornos de aprendizaje

El articulo da cuenta de los resultados de la investigación sobre el empleo de los enfoques de aprendizaje de una población que representa los niños que cursan con trastornos de aprendizaje, de sexto de primaria de la ciudad de Chihuahua, Chih. México.

保存先:
書誌詳細
第一著者: Vega Villanueva, Nadia
その他の著者: Carmona Garcia, Lilia Susana, Mendoza Meraz, Gerónimo
フォーマット: Artículo
言語:spa
出版事項: 2020
主題:
オンライン・アクセス:https://doi.org/10.21892/01239813.490
https://revistas.cecar.edu.co/index.php/Busqueda/index
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El articulo da cuenta de los resultados de la investigación sobre el empleo de los enfoques de aprendizaje de una población que representa los niños que cursan con trastornos de aprendizaje, de sexto de primaria de la ciudad de Chihuahua, Chih. México.