APOYO FAMILIAR EN ASIGNATURAS DE MATEMÁTICAS Y ESPAÑOL A NIÑOS DE PRIMARIA EN ESCUELAS URBANAS
Investigación no experimental, descriptiva correlacional, cuyo propósito fue describir la percepción de apoyo familiar de alumnas/os de sexto grado respecto al apoyo brindado por los padres en español y matemáticas. Muestra no aleatoria de 67 estudiantes y 67 padres. Se aplicaron dos instrumentos de...
Saved in:
Main Authors: | Dra. Eneida Ochoa Avila, Lic. Ricardo Sandoval Domínguez, Dr. Aldo Bazán Ramírez, Dra. María Teresa Fernández Nistal, Mtra. Mercedes Idania López Valenzuela |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/82 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
by: Leonardo Flores, et al.
Published: (2016) -
Factores que influyen para la sucesión exitosa de las empresas familiares en Ciudad Juárez
by: Ricardo Carrillo Vega, et al.
Published: (2019) -
Conocimientos y creencias sobre la educación cívica en maestros de primaria y alumnos de secundaria
by: Dra. Claudia García Hernández, et al.
Published: (2015) -
Organizational sustainability in restaurateur familiar SME´s of La Jonquera in Cataluña, Spain
by: Carlos González Macías, et al.
Published: (2021) -
¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
by: Camila Estigarribia, et al.
Published: (2021)