Enfoques de aprendizaje en la materia de español en niños con trastornos de aprendizaje
El articulo da cuenta de los resultados de la investigación sobre el empleo de los enfoques de aprendizaje de una población que representa los niños que cursan con trastornos de aprendizaje, de sexto de primaria de la ciudad de Chihuahua, Chih. México.
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Vega Villanueva, Nadia |
---|---|
Weitere Verfasser: | Carmona Garcia, Lilia Susana, Mendoza Meraz, Gerónimo |
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://doi.org/10.21892/01239813.490 https://revistas.cecar.edu.co/index.php/Busqueda/index |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Enfoques de Aprendizaje en alumnos de primaria de ciudad de Chihuahua, México
von: Vega Villanueva, Nadia
Veröffentlicht: (2021) -
Pérdida de aprendizajes en México
von: Osbaldo Amauri Gallegos de Dios
Veröffentlicht: (2023) -
Aprendizaje para la generación de conocimiento
von: CERVANTES BENAVIADES, LAURA ELIZABETH
Veröffentlicht: (2020) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
von: Cesar Camacho
Veröffentlicht: (2012) -
Aprendizaje con simulación en anestesiología bucal; autoevaluación de nivel de satisfacción de aprendizajes en clínica.
von: A. M. Padilla, et al.
Veröffentlicht: (2021)