¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica
En este artículo se presentan tres estrategias innovadoras y disruptivas para la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Argumentación Jurídica desarrolladas en un curso formal de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) ubicada en México. Corresponden a un estudio exploratorio y descripti...
Na minha lista:
Autor principal: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://doi.org/10.5354/0719-5885.2024.73455 https://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/73455 https://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/73455/78442 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Reflexiones teórico-prácticas de la argumentación jurídica
por: Leslie Valeria Natzu Mireles
Publicado em: (2019) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Cesar Camacho
Publicado em: (2012) -
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
por: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publicado em: (2020) -
Urge innovar en la enseñanza del Derecho
por: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publicado em: (2020) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicado em: (2022)