¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica

En este artículo se presentan tres estrategias innovadoras y disruptivas para la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Argumentación Jurídica desarrolladas en un curso formal de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) ubicada en México. Corresponden a un estudio exploratorio y descripti...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Formato: Artículo
Idioma:spa
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://doi.org/10.5354/0719-5885.2024.73455
https://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/73455
https://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/73455/78442
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Registros relacionados