Enfoques de aprendizaje en la materia de español en niños con trastornos de aprendizaje
El articulo da cuenta de los resultados de la investigación sobre el empleo de los enfoques de aprendizaje de una población que representa los niños que cursan con trastornos de aprendizaje, de sexto de primaria de la ciudad de Chihuahua, Chih. México.
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Vega Villanueva, Nadia |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Carmona Garcia, Lilia Susana, Mendoza Meraz, Gerónimo |
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://doi.org/10.21892/01239813.490 https://revistas.cecar.edu.co/index.php/Busqueda/index |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Enfoques de Aprendizaje en alumnos de primaria de ciudad de Chihuahua, México
ανά: Vega Villanueva, Nadia
Έκδοση: (2021) -
Pérdida de aprendizajes en México
ανά: Osbaldo Amauri Gallegos de Dios
Έκδοση: (2023) -
Aprendizaje para la generación de conocimiento
ανά: CERVANTES BENAVIADES, LAURA ELIZABETH
Έκδοση: (2020) -
Campus Virtual: Objetos de aprendizaje (alumno)
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
ανά: Cesar Camacho
Έκδοση: (2012)