Enfoques de aprendizaje en la materia de español en niños con trastornos de aprendizaje

El articulo da cuenta de los resultados de la investigación sobre el empleo de los enfoques de aprendizaje de una población que representa los niños que cursan con trastornos de aprendizaje, de sexto de primaria de la ciudad de Chihuahua, Chih. México.

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Vega Villanueva, Nadia
Άλλοι συγγραφείς: Carmona Garcia, Lilia Susana, Mendoza Meraz, Gerónimo
Μορφή: Artículo
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2020
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://doi.org/10.21892/01239813.490
https://revistas.cecar.edu.co/index.php/Busqueda/index
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια