Enfoques de aprendizaje en la materia de español en niños con trastornos de aprendizaje
El articulo da cuenta de los resultados de la investigación sobre el empleo de los enfoques de aprendizaje de una población que representa los niños que cursan con trastornos de aprendizaje, de sexto de primaria de la ciudad de Chihuahua, Chih. México.
Guardado en:
Autor principal: | Vega Villanueva, Nadia |
---|---|
Otros Autores: | Carmona Garcia, Lilia Susana, Mendoza Meraz, Gerónimo |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.21892/01239813.490 https://revistas.cecar.edu.co/index.php/Busqueda/index |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enfoques de Aprendizaje en alumnos de primaria de ciudad de Chihuahua, México
por: Vega Villanueva, Nadia
Publicado: (2021) -
Pérdida de aprendizajes en México
por: Osbaldo Amauri Gallegos de Dios
Publicado: (2023) -
Aprendizaje para la generación de conocimiento
por: CERVANTES BENAVIADES, LAURA ELIZABETH
Publicado: (2020) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Cesar Camacho
Publicado: (2012) -
Aprendizaje con simulación en anestesiología bucal; autoevaluación de nivel de satisfacción de aprendizajes en clínica.
por: A. M. Padilla, et al.
Publicado: (2021)