La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
El objetivo del artículo es presentar los hallazgos de investigación referentes a la presencia del constructivismo bajo los enfoques de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de derecho de una universidad pública ubicada en la frontera norte de Méxi...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Drugi avtorji: | Barboza Regalado, Claudia Daniela |
Format: | Artículo |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2020
|
Teme: | |
Online dostop: | https://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/57035 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Complementariedad de los paradigmas cognitivo y constructivismo en el marco del posgrado: breve reflexión en torno a sus situaciones y sus actores
od: Elvira Maycotte
Izdano: (2018) -
Constructivismo y evaluación. Una reflexión
od: César Silva Montes
Izdano: (2016) -
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
od: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Izdano: (2020) -
The Benefits of Foreign Language Learning
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Izdano: (2017) -
Resiliencia como antecedente del aprendizaje organizacional en el contexto de la pandemia por COVID-19
od: Moreno del Río, Grecia
Izdano: (2022)