La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
El objetivo del artículo es presentar los hallazgos de investigación referentes a la presencia del constructivismo bajo los enfoques de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de derecho de una universidad pública ubicada en la frontera norte de Méxi...
Saved in:
Main Author: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Other Authors: | Barboza Regalado, Claudia Daniela |
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/57035 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Complementariedad de los paradigmas cognitivo y constructivismo en el marco del posgrado: breve reflexión en torno a sus situaciones y sus actores
by: Elvira Maycotte
Published: (2018) -
Constructivismo y evaluación. Una reflexión
by: César Silva Montes
Published: (2016) -
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
by: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Published: (2020) -
The Benefits of Foreign Language Learning
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Published: (2017) -
Resiliencia como antecedente del aprendizaje organizacional en el contexto de la pandemia por COVID-19
by: Moreno del Río, Grecia
Published: (2022)