Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
Esta investigación analizó los compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en el nivel medio superior, desde una perspectiva multirreferencial, que incorporó las dimensiones epistemológica, sociológica, psicoeducativa y pedagógica, como referentes mínimos para un abordaje integral...
Gardado en:
Autor Principal: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Outros autores: | César, Silva Montes |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3589 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Presentación del Curso de Introducción a la Teoría del Conocimiento.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2018) -
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
por: Elías Hernández, Juan Andrés
Publicado: (2018) -
Compromiso Organizacional en Trabajadores de Pequeñas y Medianas Empresas
por: Rafael Octavio Félix Verduzco, et al.
Publicado: (2018) -
Los santos populares del Norte de México
por: Kristín Gudrún Jónsdóttir
Publicado: (2016) -
AGUA SI, MINA NO “Segundo Foro de Samalayuca”.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicado: (2019)