Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Saved in:
Main Author: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
Other Authors: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
by: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Published: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
by: Trujillo González, Yessica
Published: (2023) -
Viviendo en el desierto
by: Alejandra Rodríguez
Published: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
by: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Published: (2017) -
Vacaciones de invierno
by: Luis Fernando Rangel Flores
Published: (2020)