Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
Další autoři: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
Médium: | Tesis maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
Autor: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Vydáno: (2020) -
Viviendo en el desierto
Autor: Alejandra Rodríguez
Vydáno: (2018) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
Autor: Trujillo González, Yessica
Vydáno: (2023) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
Autor: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Vydáno: (2017) -
Diseño de un instrumento para la medición del auto liderazgo: validez de contenido
Autor: José Ramón Martínez Núñez, a další
Vydáno: (2016)