Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
Esta investigación analizó los compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en el nivel medio superior, desde una perspectiva multirreferencial, que incorporó las dimensiones epistemológica, sociológica, psicoeducativa y pedagógica, como referentes mínimos para un abordaje integral...
Сохранить в:
Главный автор: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Другие авторы: | César, Silva Montes |
Формат: | Tesis maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3589 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
по: Elías Hernández, Juan Andrés
Опубликовано: (2018) -
Presentación del Curso de Introducción a la Teoría del Conocimiento.
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Опубликовано: (2018) -
Compromiso Organizacional en Trabajadores de Pequeñas y Medianas Empresas
по: Rafael Octavio Félix Verduzco, et al.
Опубликовано: (2018) -
Los santos populares del Norte de México
по: Kristín Gudrún Jónsdóttir
Опубликовано: (2016) -
Se refrenda el compromiso
по: Ricardo León García
Опубликовано: (2021)