Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
Esta investigación analizó los compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en el nivel medio superior, desde una perspectiva multirreferencial, que incorporó las dimensiones epistemológica, sociológica, psicoeducativa y pedagógica, como referentes mínimos para un abordaje integral...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Autres auteurs: | César, Silva Montes |
Format: | Tesis maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3589 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
par: Elías Hernández, Juan Andrés
Publié: (2018) -
Presentación del Curso de Introducción a la Teoría del Conocimiento.
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publié: (2018) -
Compromiso Organizacional en Trabajadores de Pequeñas y Medianas Empresas
par: Rafael Octavio Félix Verduzco, et autres
Publié: (2018) -
Los santos populares del Norte de México
par: Kristín Gudrún Jónsdóttir
Publié: (2016) -
Se refrenda el compromiso
par: Ricardo León García
Publié: (2021)