Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
Las ideas y creencias que subyacen a la práctica docente en el nivel medio superior son el problema central de este documento, cuya característica principal es su adscripción al género narrativo en cruce con la investigación cualitativa; para ello se utiliza el recurso de la crónica. El estudio se d...
Сохранить в:
Главный автор: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2018
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/859 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
по: Elías Hernández, Juan Andrés
Опубликовано: (2017) -
La práctica docente como expresión de la complejidad
по: Beltran, Israel
Опубликовано: (2018) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
по: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Опубликовано: (2016) -
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
по: Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela
Опубликовано: (2020) -
Los nuevos docentes. Una experiencia en la formación de investigadores educativos en el noroeste de Chihuahua
по: Sandoval Gutierrez, Fernando
Опубликовано: (2020)