Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
Esta investigación analizó los compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en el nivel medio superior, desde una perspectiva multirreferencial, que incorporó las dimensiones epistemológica, sociológica, psicoeducativa y pedagógica, como referentes mínimos para un abordaje integral...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Andere auteurs: | César, Silva Montes |
Formaat: | Tesis maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3589 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
door: Elías Hernández, Juan Andrés
Gepubliceerd in: (2018) -
Presentación del Curso de Introducción a la Teoría del Conocimiento.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Gepubliceerd in: (2018) -
Compromiso Organizacional en Trabajadores de Pequeñas y Medianas Empresas
door: Rafael Octavio Félix Verduzco, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Los santos populares del Norte de México
door: Kristín Gudrún Jónsdóttir
Gepubliceerd in: (2016) -
Se refrenda el compromiso
door: Ricardo León García
Gepubliceerd in: (2021)