Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
Esta investigación analizó los compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en el nivel medio superior, desde una perspectiva multirreferencial, que incorporó las dimensiones epistemológica, sociológica, psicoeducativa y pedagógica, como referentes mínimos para un abordaje integral...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
מחברים אחרים: | César, Silva Montes |
פורמט: | Tesis maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3589 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
מאת: Elías Hernández, Juan Andrés
יצא לאור: (2018) -
Presentación del Curso de Introducción a la Teoría del Conocimiento.
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
יצא לאור: (2018) -
Compromiso Organizacional en Trabajadores de Pequeñas y Medianas Empresas
מאת: Rafael Octavio Félix Verduzco, et al.
יצא לאור: (2018) -
Los santos populares del Norte de México
מאת: Kristín Gudrún Jónsdóttir
יצא לאור: (2016) -
Se refrenda el compromiso
מאת: Ricardo León García
יצא לאור: (2021)