La narrativa transmedia en la publicidad: el caso de Lego
El desarrollo de tecnologías que promueven la convergencia mediática ha cambiado, para las marcas, la forma de hacer comunicación publicitaria. El crecimiento de nuevas plataformas de contenido audiovisual y el uso de redes sociales han hecho posible que las empresas anunciantes realicen...
Tallennettuna:
Muut tekijät: | Rodriguez Garay, Gloria Olivia |
---|---|
Aineistotyyppi: | Artículo |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2021
|
Aiheet: | |
Linkit: | https://doi.org/10.12795/Ambitos.2021.i51.03 https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/12872 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
Julkaistu: (2022) -
La narrativa transmedia en la migración del discurso publicitario televisivo al Internet. Caso de estudio: Juguetes Mi Alegría.
Tekijä: Caldera Chacón, Jaime Humberto
Julkaistu: (2021) -
Discursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliario
Tekijä: Tovar Herrera, Jose Roberto
Julkaistu: (2021) -
Narrativas mediáticas en torno a la violencia en Ciudad Juárez: el caso del periódico PM
Tekijä: Delgado, Amanda Paulina
Julkaistu: (2018) -
El color como estrategia de persuasión en el mundo de la publicidad
Tekijä: Díaz Soto, Evelyn Paola (2015)
Julkaistu: (2017)