El Impuesto por la Prestación de Servicio de Hospedaje y su estudio a través del Análisis de Redes Sociales: Interdependencia en la promoción y publicidad turística.
El estudio usa el Análisis de Redes de Sociales con la categoría teórica de las redes de políticas públicas, en donde se aborda el Impuesto por la Prestación de Servicio de Hospedaje (IPSH), el cual, es un tributo indirecto al servicio de alojamiento que el Estado recauda, administra y ejerce, retor...
Saved in:
Main Author: | Carrillo Cisneros, Esthela |
---|---|
Other Authors: | Ruiz León, Alejandro Arulfo, Zizaldra Hernandez, Isabel |
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.5565/rev/redes.842 http://revistes.uab.es/redes |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Desarrollo turístico en el estado de Sonora: Impuesto de hospedaje ante la auditoría forense
by: Carrillo Cisneros, Esthela
Published: (2017) -
Cooperación Transfronteriza y Estratagema de Competitividad para el hospedaje en Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas.
by: Villa Zamorano, Zyanya María
Published: (2022) -
Análisis del impuesto a los depósitos en efectivo
by: Gloria Marina Juárez Ramos
Published: (2015) -
Aplicación de redes bayesianas para pronóstico y apoyo en la optimización de redes de negocio
by: Castillo Manjarrez, Jorge Alberto
Published: (2017) -
Factores de competitividad en las organizaciones de hospedaje: caso de moteles
by: Reyes, Aida Yarira
Published: (2019)