Actitud del prosumidor ante la publicidad bumper de YouTube: Un análisis de seguimiento ocular
Desde que la Internet en forma global se hace pública, se comienza a tejer una interminable trama de interconexiones que desvanece las fronteras geográficas permitiendo un acceso ubicuo y una intercomunicación multidireccional. Los beneficios que trae consigo favorecen el acceso a la inf...
Saved in:
Other Authors: | Arce Ponce, Betsy Vianney, Rodriguez Garay, Gloria Olivia |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dx.doi.org/10.12795/Ambitos.2022.i56.09 https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/issue/view/1325 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Students’ perspectives on using YouTube as a source of mathematical help: the case of ‘julioprofe’
by: Esparza Puga, Danelly Susana
Published: (2021) -
¿A qué nos obligamos al registrarnos en Google o YouTube?
by: Daniel Arnaiz Boluda
Published: (2018) -
Identidad e imagen institucional de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en YouTube
Published: (2021) -
Border Tv - 2018 / Mesa 3: YouTuber ¿hobby o profesión?
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Published: (2022) -
Uso de la vista en interacción humano-computadora
by: Lopez Orozco, Francisco
Published: (2019)