El color como estrategia de persuasión en el mundo de la publicidad
El hablar del diseño es hablar de figuras, formas, colores, imágenes, entre otras cosas pero cuando se habla del diseño publicitario es fundamental conocer el producto, conocer el target, el consumidor, usar la marca como elemento de diseño, los colores que la marca o empresa maneja, en pocas palabr...
保存先:
第一著者: | Díaz Soto, Evelyn Paola (2015) |
---|---|
フォーマット: | Tesis doctoral |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2058 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Pinta tu mundo del color que tú quieras (Semana del Cerebro).
著者:: Universidad Autónoma De Ciudad Juárez.
出版事項: (2019) -
INFLUENCIA DE LA ILUMINACIÓN Y RUIDO EN LA EVALUACIÓN VISUAL DE COLOR EN TEXTILES
著者:: Sanchez Godinez, Sandra Daniela
出版事項: (2019) -
El color en el diseño de interiores
著者:: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
出版事項: (2018) -
Presentación del Curso Percepción y Color.
著者:: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.
出版事項: (2017) -
El color, signo de apropiación y transformación en el espacio interior.
著者:: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
出版事項: (2020)