El color como estrategia de persuasión en el mundo de la publicidad
El hablar del diseño es hablar de figuras, formas, colores, imágenes, entre otras cosas pero cuando se habla del diseño publicitario es fundamental conocer el producto, conocer el target, el consumidor, usar la marca como elemento de diseño, los colores que la marca o empresa maneja, en pocas palabr...
Saved in:
Main Author: | Díaz Soto, Evelyn Paola (2015) |
---|---|
Format: | Tesis doctoral |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2058 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Pinta tu mundo del color que tú quieras (Semana del Cerebro).
by: Universidad Autónoma De Ciudad Juárez.
Published: (2019) -
INFLUENCIA DE LA ILUMINACIÓN Y RUIDO EN LA EVALUACIÓN VISUAL DE COLOR EN TEXTILES
by: Sanchez Godinez, Sandra Daniela
Published: (2019) -
El color en el diseño de interiores
by: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
Published: (2018) -
Presentación del Curso Percepción y Color.
by: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.
Published: (2017) -
El color, signo de apropiación y transformación en el espacio interior.
by: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
Published: (2020)