La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha s...
Gorde:
Egile nagusia: | Portillo, Margarita |
---|---|
Beste egile batzuk: | Ramos Rubio, Patricia, Solís Rodríguez, Fany Thelma |
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2018
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
nork: Portillo Reyes, Margarita
Argitaratua: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
nork: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Argitaratua: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
nork: Martínez Hernández, Dalia Danae
Argitaratua: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
nork: Ramos Rubio, Patricia
Argitaratua: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
nork: Reyes, Aida Yarira
Argitaratua: (2019)