Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
El incremento en el uso de tecnología digital y plataformas en línea ha permitido que las marcas transformen su universo publicitario a través de experiencias inmersivas, que le facilitan al consumidor tomar decisiones y colaborar en el proceso de expansión. La narrativa transmedia hace posible...
Gorde:
Beste egile batzuk: | Caldera Chacón, Jaime Humberto, Rodriguez Garay, Gloria Olivia |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://dx.doi.org/10.12795/IROCAMM https://revistascientificas.us.es/index.php/IROCAMM |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
La narrativa transmedia en la migración del discurso publicitario televisivo al Internet. Caso de estudio: Juguetes Mi Alegría.
nork: Caldera Chacón, Jaime Humberto
Argitaratua: (2021) -
Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias
Argitaratua: (2020) -
Las mujeres en el debate: discurso feminista
nork: Susana Báez
Argitaratua: (2016) -
Trabajo de Alumnos Intitulado spots publicitarios para la materia Promoción turística del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Argitaratua: (2019) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
nork: Márquez Molina, José Luis (2015)
Argitaratua: (2017)