La narrativa transmedia en la migración del discurso publicitario televisivo al Internet. Caso de estudio: Juguetes Mi Alegría.
La convergencia mediática y el uso de pantallas para la recepción, el incremento en el uso de redes sociales y plataformas de contenido audiovisual, han cambiado las formas de hacer comunicación, por lo cual se puede facilitar la migración de los contenidos de medios tradicionales al Internet. Así l...
Saved in:
Main Author: | Caldera Chacón, Jaime Humberto |
---|---|
Other Authors: | Rodríguez Garay, Gloria Olivia |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5858 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
Published: (2022) -
Narrativa interactiva multimedia: Propuesta de neoaltar de muertos.
by: Baquier Orozco, Rogelio
Published: (2020) -
Narrativas mediáticas en torno a la violencia en Ciudad Juárez: el caso del periódico PM
by: Delgado, Amanda Paulina
Published: (2018) -
Trabajo de Alumnos Intitulado spots publicitarios para la materia Promoción turística del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2019) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
by: Márquez Molina, José Luis (2015)
Published: (2017)