La narrativa transmedia en la migración del discurso publicitario televisivo al Internet. Caso de estudio: Juguetes Mi Alegría.
La convergencia mediática y el uso de pantallas para la recepción, el incremento en el uso de redes sociales y plataformas de contenido audiovisual, han cambiado las formas de hacer comunicación, por lo cual se puede facilitar la migración de los contenidos de medios tradicionales al Internet. Así l...
Gorde:
Egile nagusia: | Caldera Chacón, Jaime Humberto |
---|---|
Beste egile batzuk: | Rodríguez Garay, Gloria Olivia |
Formatua: | Tesis maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5858 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
Argitaratua: (2022) -
Narrativa interactiva multimedia: Propuesta de neoaltar de muertos.
nork: Baquier Orozco, Rogelio
Argitaratua: (2020) -
Narrativas mediáticas en torno a la violencia en Ciudad Juárez: el caso del periódico PM
nork: Delgado, Amanda Paulina
Argitaratua: (2018) -
Trabajo de Alumnos Intitulado spots publicitarios para la materia Promoción turística del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Argitaratua: (2019) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
nork: Márquez Molina, José Luis (2015)
Argitaratua: (2017)