La narrativa transmedia en la migración del discurso publicitario televisivo al Internet. Caso de estudio: Juguetes Mi Alegría.

La convergencia mediática y el uso de pantallas para la recepción, el incremento en el uso de redes sociales y plataformas de contenido audiovisual, han cambiado las formas de hacer comunicación, por lo cual se puede facilitar la migración de los contenidos de medios tradicionales al Internet. Así l...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Caldera Chacón, Jaime Humberto
Beste egile batzuk: Rodríguez Garay, Gloria Olivia
Formatua: Tesis maestría
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2021
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5858
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak