El diseño de "assets" para videojuegos y su poder en la construcción den narrativas interactivas: una experiencia didáctica
Los videojuegos tienen un particular modo de contar historias, estos se ven caracterizados por la forma en que el usuario se involucra en la creación de la narrativa del videojuego. Sin embargo, desde la perspectiva del desarrollador de videojuegos estos eventos deben ser previsualizados como las mú...
Saved in:
Main Author: | Husted, Silvia |
---|---|
Other Authors: | Rodríguez Garay, Gloria Olivia, De la Torre Rodríguez, Alejandra Lucía |
Format: | Capítulo de libro |
Language: | spa |
Published: |
Global Knowledge Academics
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://en.calameo.com/read/005098249ab3529d4347f |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Narrativa interactiva multimedia: Propuesta de neoaltar de muertos.
by: Baquier Orozco, Rogelio
Published: (2020) -
Desarrollo de prototipo de videojuego tridimensional para identificar la viabilidad de uso de videojuegos como método de concientización sobre la xenofobia.
by: Torres Cruz, Amancio
Published: (2022) -
Videojuego educativo con ejercicios de ortografía para dispositivos android
by: Acevedo Escalera, Néstor Miguel, et al.
Published: (2017) -
Predicción del éxito de proyectos de videojuegos en Kickstarter con aprendizaje automático
Published: (2020) -
Super-Cómputo personal
by: Abimael Jiménez Pérez, et al.
Published: (2018)