POP-UP Y SU POSIBLE APLICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
Se describe la ingeniería del papel y los diferentes estilos que existen, con el objeto de dar a conocer la posibilidad de innovación no solo en publicaciones destinadas a la adquisición de conocimiento y al ocio, sino enfocadas a revisar las probables ventajas que representaría su empleo y propuest...
Shranjeno v:
Main Authors: | Lluvia Corintia García Cruz, María Isabel de Jesús Téllez García |
---|---|
Format: | Artículo |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Teme: | |
Online dostop: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1810 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
- Mexique : marchand potier á Mexico /
-
Creación de libro Pop-up basado en el artista Gustav Klimtpara niños de 7 a 11 años.
od: del Rio Ruiz, Daisy Alejandra
Izdano: (2021) -
Un periodo de transición
od: Roberto Sáenz Huerta
Izdano: (2015) -
Cámaras y Campos en el Olimpo: El miedo de perder a Eurídice como museo de papel.
od: Cano Frías, Jazmín Sujey
Izdano: (2023) -
Stand up: Exceso de entretenimiento vacío
od: Humberto Robles
Izdano: (2019)