Prototipo de videojuego educativo basado en kinect.
Como se sabe en la actualidad son pocas las herramientas tecnológicas que se usan en el ámbito educativo a nivel básico, por diversas causas; en base a las entrevistas que se hicieron a docentes de educación preescolar y primaria de hizo hincapié que en la materia de de matemáticas es donde hay una...
Guardado en:
Autores principales: | Morales Barradas, Jesús, González Ramos, Mayra Gabriela |
---|---|
Otros Autores: | Ortega Maynez, Leticia |
Formato: | Trabajo recepcional licenciatura |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4921 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Indies México y la Industria Mexicana de Videojuegos por Binmatter. - FESTIVAL INDIESMX
por: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
Publicado: (2019) -
Apolo: prototipo basado en realidad aumentada para la enseñanza del sistema solar a alumnos de 6to grado de primaria utilizando un dispositivo kinect
por: Fausto Carreón, Carlos Andrés, et al.
Publicado: (2019) -
Localizando un Camino Profesional: Dedicándome a la Industria de los Videojuegos. - FESTIVAL INDIESMX
por: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
Publicado: (2019) -
Numerics videojuego de apoyo para la aritmética
por: López Miranda, Andrés, et al.
Publicado: (2017) -
Aplicación didáctica a través de kinect para el apoyo del aprendizaje del niño con discriminación auditiva
por: Cumplido Maroto, Roberto, et al.
Publicado: (2017)