Prototipo digital para reforzar el aprendizaje de ni{os del tercer grado a nivel preescolar.
Este documento muestra los esfuerzos realizados para la elaboración de un prototipo educativo para reforzar la problemática del ámbito matemático que existe en la educación que se imparte en específicamente al tercer grado a nivel preescolar en un instituto particular. Se define la implementación de...
Saved in:
Main Author: | Reyes Peña, José Rubén |
---|---|
Other Authors: | Noriega Armendáriz, René |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5795 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
by: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, et al.
Published: (2021) -
La reforma curricular en la educación preescolar
by: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
Published: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
by: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et al.
Published: (2016) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
by: Fernandez Ortiz, Nancy
Published: (2024) -
Prototipo de un juego serio como apoyo educativo para infantes con síndrome de Asperger sobre la Independencia de México.
by: Arellano Olivas, Génesis Paulina, et al.
Published: (2024)