Prototipo de videojuego educativo basado en kinect.

Como se sabe en la actualidad son pocas las herramientas tecnológicas que se usan en el ámbito educativo a nivel básico, por diversas causas; en base a las entrevistas que se hicieron a docentes de educación preescolar y primaria de hizo hincapié que en la materia de de matemáticas es donde hay una...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: Morales Barradas, Jesús, González Ramos, Mayra Gabriela
Beste egile batzuk: Ortega Maynez, Leticia
Formatua: Trabajo recepcional licenciatura
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2019
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/20.500.11961/4921
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak