Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
La presente investigación se enfocará en la área de entretenimiento que cada vez tiene más auge y compite fuertemente con el cine y la televisión; los videojuegos, para ser preciso. En el último lanzamiento del juego de santa monica studios, de la saga God of war (4), aquí pude ser confuso ya que el...
Saved in:
Main Author: | Orozco Arreguin, Andric |
---|---|
Other Authors: | Herraiz, Pablo Alonso |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5969 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
by: Muñoz Pérez, Jonathan
Published: (2021) -
Indies México y la Industria Mexicana de Videojuegos por Binmatter. - FESTIVAL INDIESMX
by: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
Published: (2019) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
by: Leonardo Flores, et al.
Published: (2016) -
Diseño de un juego serio para la estimulación del aprendizaje mediante la discriminación auditiva y visual de palabras
by: Rascon Madrigal, Lidia Hortencia
Published: (2020) -
Prototipo de videojuego educativo basado en kinect.
by: Morales Barradas, Jesús, et al.
Published: (2019)