(im) posibilidades y experiencias en la construcción de una escuela con prácticas educativas alternativas
Debemos buscar que la escuela se convierta en mediador entre las culturas juveniles y las tradiciones culturales que las sociedades consideran útiles. (Eduardo Weiss, 2012, p. 332). Para dar inicio, quiero advertirle al lector que a lo largo del presente documento hago uso de una redacción en donde...
Saved in:
Main Author: | González Rojas, Liliana |
---|---|
Other Authors: | Martínez Mahr, Bertha Lucía |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3593 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Mujeres directoras de escuela: un estudio narrativo de su vida profesional y personal
by: Hernández Frausto, Sonia Ivette
Published: (2017) -
Justicia alternativa en el estado de Chihuahua
by: Wendolyne Nava González
Published: (2016) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
by: Elías Hernández, Juan Andrés
Published: (2017) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
by: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Published: (2019) -
La radio menonita como medio de comunicación alternativo en Chihuahua, México
Published: (2020)