Violencia como factor desencadenante de la percepción del apoyo social. Una tendencia a usar drogas y su relación con la percepción del apoyo social en aspirantes a ingresar a la universidad
by: Quiñones, Juan
Published: (2018)
Percepción del rol docente por estudiantes de nivel medio superior posterior a la violencia social vivida en Ciudad Juárez, Chihuahua del 2008-2012
La presente tesis tiene como objetivo explorar y describir la Percepción que tiene el estudiante de nivel medio superior de Ciudad Juárez sobre el rol del docente, posterior al periodo de violencia extrema vivida por la ciudadanía en el periodo del 2008 al 2012. A raíz de la violencia surgida en la...
Saved in:
Main Author: | Ibáñez Martínez, Erick Vietnam |
---|---|
Other Authors: | Carmona García, Lilia Susana |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://hdl.handle.net/20.500.11961/3591 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Violencia como factor desencadenante de la percepción del apoyo social. Una tendencia a usar drogas y su relación con la percepción del apoyo social en aspirantes a ingresar a la universidad
by: Quiñones, Juan
Published: (2018) -
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
by: Cortazar Robles, Sara, et al.
Published: (2018) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
by: Elías Hernández, Juan Andrés
Published: (2017) -
Violencia: Realidad que se perpetúa por factores que repercuten en la percepción de los jovenes aspirantes a la Universidad Autonoma de Ciudad Juarez
by: Quiñones, Juan
Published: (2018) -
Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
by: Romero López, Roberto, et al.
Published: (2016)