(im) posibilidades y experiencias en la construcción de una escuela con prácticas educativas alternativas
Debemos buscar que la escuela se convierta en mediador entre las culturas juveniles y las tradiciones culturales que las sociedades consideran útiles. (Eduardo Weiss, 2012, p. 332). Para dar inicio, quiero advertirle al lector que a lo largo del presente documento hago uso de una redacción en donde...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | González Rojas, Liliana |
---|---|
अन्य लेखक: | Martínez Mahr, Bertha Lucía |
स्वरूप: | Tesis maestría |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3593 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Mujeres directoras de escuela: un estudio narrativo de su vida profesional y personal
द्वारा: Hernández Frausto, Sonia Ivette
प्रकाशित: (2017) -
Justicia alternativa en el estado de Chihuahua
द्वारा: Wendolyne Nava González
प्रकाशित: (2016) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
द्वारा: Elías Hernández, Juan Andrés
प्रकाशित: (2017) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
द्वारा: Cervantes Arreola, Diana Irasema
प्रकाशित: (2019) -
La radio menonita como medio de comunicación alternativo en Chihuahua, México
प्रकाशित: (2020)