(im) posibilidades y experiencias en la construcción de una escuela con prácticas educativas alternativas
Debemos buscar que la escuela se convierta en mediador entre las culturas juveniles y las tradiciones culturales que las sociedades consideran útiles. (Eduardo Weiss, 2012, p. 332). Para dar inicio, quiero advertirle al lector que a lo largo del presente documento hago uso de una redacción en donde...
Gorde:
Egile nagusia: | González Rojas, Liliana |
---|---|
Beste egile batzuk: | Martínez Mahr, Bertha Lucía |
Formatua: | Tesis maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3593 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Mujeres directoras de escuela: un estudio narrativo de su vida profesional y personal
nork: Hernández Frausto, Sonia Ivette
Argitaratua: (2017) -
Justicia alternativa en el estado de Chihuahua
nork: Wendolyne Nava González
Argitaratua: (2016) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
nork: Elías Hernández, Juan Andrés
Argitaratua: (2017) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
nork: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Argitaratua: (2019) -
T7 - PERFILES Alternativas naturales para el tratamiento de diabetes y obesidad.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Argitaratua: (2022)