(im) posibilidades y experiencias en la construcción de una escuela con prácticas educativas alternativas
Debemos buscar que la escuela se convierta en mediador entre las culturas juveniles y las tradiciones culturales que las sociedades consideran útiles. (Eduardo Weiss, 2012, p. 332). Para dar inicio, quiero advertirle al lector que a lo largo del presente documento hago uso de una redacción en donde...
Gardado en:
Autor Principal: | González Rojas, Liliana |
---|---|
Outros autores: | Martínez Mahr, Bertha Lucía |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3593 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Mujeres directoras de escuela: un estudio narrativo de su vida profesional y personal
por: Hernández Frausto, Sonia Ivette
Publicado: (2017) -
Justicia alternativa en el estado de Chihuahua
por: Wendolyne Nava González
Publicado: (2016) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
por: Elías Hernández, Juan Andrés
Publicado: (2017) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
por: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicado: (2019) -
La radio menonita como medio de comunicación alternativo en Chihuahua, México
Publicado: (2020)