Estudio socioepistemológico de la división de números fraccionarios

Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico anali...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijät: Rosalinda García Macías, Arcelia Gaspar De Alba
Aineistotyyppi: Artículo
Kieli:spa
Julkaistu: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Aiheet:
Linkit:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/923
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
Kuvaus
Yhteenveto:Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico analizando las cuatro componentes de este marco teórico con el propósito de integrar los resultados y sugerir posibles alternativas de solución.
ISSN:2007-0411