Estudio socioepistemológico de la división de números fraccionarios
Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico anali...
Saved in:
Main Authors: | Rosalinda García Macías, Arcelia Gaspar De Alba |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/923 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
APLICACIONES GEOMÁTICAS EN ESTUDIOS DEL TERRITORIO
by: Flamenco Sandoval, Alejandro Fidel, et al.
Published: (2020) -
Caracterización de las prácticas sociales asociadas a la génesis de la inducción matemática: Un estudio exploratorio en estudiantes de ingeniería
by: Cruz Quinones, Maria
Published: (2019) -
Aplicaciones, prácticas y guía de estudio para los cálculos financieros y matemáticas financieras
by: Jiménez Castañeda, Ramsés, et al.
Published: (2022) -
Representación fisica de las figuras cónicas
by: Claudia Lorena Carreón Rodríguez, et al.
Published: (2016) -
Operaciones aritméticas con números binarios: División
by: Noriega, Rene, et al.
Published: (2016)