Estudio socioepistemológico de la división de números fraccionarios

Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico anali...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors principals: Rosalinda García Macías, Arcelia Gaspar De Alba
Format: Artículo
Idioma:spa
Publicat: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Matèries:
Accés en línia:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/923
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico analizando las cuatro componentes de este marco teórico con el propósito de integrar los resultados y sugerir posibles alternativas de solución.
ISSN:2007-0411