APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
ResumenDe acuerdo a investigaciones relacionadas con el aprendizaje de la integral de línea en los cursos introductorias de matemáticas y física en universidades de México y de Estados Unidos, la mayoría de los estudiantes presentan dificultades de entendimiento de este concepto, sobre todo cuando e...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | Sergio Flores García, Maria Dolores González Quezada |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/511 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
de réir: S. Flores-García, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
de réir: S. Flores-García, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
de réir: S. Flores-García, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA ARQUITECTURA EN MÉXICO
de réir: Álvarez Vallejo, Alberto, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
de réir: K. Carmona-Miranda, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015)