APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
ResumenDe acuerdo a investigaciones relacionadas con el aprendizaje de la integral de línea en los cursos introductorias de matemáticas y física en universidades de México y de Estados Unidos, la mayoría de los estudiantes presentan dificultades de entendimiento de este concepto, sobre todo cuando e...
Saved in:
Main Authors: | Sergio Flores García, Maria Dolores González Quezada |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/511 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
by: S. Flores-García, et al.
Published: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
by: S. Flores-García, et al.
Published: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
by: S. Flores-García, et al.
Published: (2015) -
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA ARQUITECTURA EN MÉXICO
by: Álvarez Vallejo, Alberto, et al.
Published: (2021) -
Perspectivas de los estudiantes de ingeniería sobre el impacto de COVID-19 en el aprendizaje del álgebra, cálculo diferencial e integral: Núm. 3CP22-23
by: Valeria Cornejo Gutiérrez, et al.
Published: (2022)