Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
El presente estudio planteó como objetivo encontrar una respuesta que ayude a mejorar los procesos en la organización para ofrecer un mejor servicio al cliente en la librería y biblioteca de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para lo cual se ha de conocer cuáles son los principales inconvenie...
Saved in:
Main Authors: | Deicy Aguilera Rodríguez, Myriam Burgos, Gabriela García Domínguez, Miriam González Corona, Francisco Bribiescas Silva |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Fag: | |
Online adgang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/39 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Implementación de Estrategias de Servicio
af: Mears, Berenice
Udgivet: (2016) -
Aplicación de manufactura esbelta para mejora del servicio al cliente
af: María Concepción Fuentes Morales, et al.
Udgivet: (2016) -
Necesidades sentidas y percepción de la Ciudad de la atención en el servicio de la salud en embarazadas, adolecentes en Ciudad Juárez, Chihuahua.
af: Inciriaga García, Kathia Abigail
Udgivet: (2022) -
Satisfaction of educational services in an HEI from the students’ perspective of during the COVID-19 pandemic
af: Neidy Monserrat Ortiz Cabrera, et al.
Udgivet: (2023) -
Factores críticos del éxito de los sistemas de gestión de calidad: Revisión de literatura
af: Aldo Joel Villa Silva, et al.
Udgivet: (2016)