Centro de Servicios Bibliotecarios. Planeación y Vinculación. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2018)
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
El presente estudio planteó como objetivo encontrar una respuesta que ayude a mejorar los procesos en la organización para ofrecer un mejor servicio al cliente en la librería y biblioteca de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para lo cual se ha de conocer cuáles son los principales inconvenie...
Saved in:
Main Authors: | Aguilera Rodríguez, Deicy, Burgos, Myriam, García Domínguez, Gabriela, González Corona, Miriam, Bribiescas Silva, Francisco |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/39 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Centro de Servicios Bibliotecarios. Planeación y Vinculación. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2018) -
Aplicación de manufactura esbelta para mejora del servicio al cliente
by: Fuentes Morales, María Concepción, et al.
Published: (2016) -
Implementación de Estrategias de Servicio
by: Mears, Berenice
Published: (2016) -
Conmemoración del 6to. Aniversario de la Maestría en Gestión de Servicios Informativos
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Published: (2017) -
Los métodos estadísticos como fuente de mejora de la calidad en las empresas de manufactura
by: Corona Cortez, Rosa Elba
Published: (2015)