Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
La ciudad de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua se ubica en el noroeste del estado, en los últimos años esta región ha presentado un crecimiento en materia de infraestructura urbana, desarrollo comercial y de servicios diversos, lo que la ha convertido en el principal polo de desarrollo urbanoeconómico-...
保存先:
第一著者: | José Luis Susano García |
---|---|
フォーマット: | Artículo de divulgación |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/36 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
著者:: Medina Parra, Rosa Isabel
出版事項: (2016) -
Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
著者:: Rosa Isabel Medina Parra
出版事項: (2020) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
著者:: Broniman Ramírez, Karina Alejandra
出版事項: (2018) -
Capacidades organizacionales y ventaja competitiva: análisis en empresas mexicanas exportadoras de autopartes
著者:: Maynez Guaderrama, Aurora Irma
出版事項: (2018) -
Capacidades de absorción, innovación y respuesta: su influencia en la agilidad de cadena de suministro
著者:: Leticia Valles Monge, 等
出版事項: (2016)