Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
La ciudad de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua se ubica en el noroeste del estado, en los últimos años esta región ha presentado un crecimiento en materia de infraestructura urbana, desarrollo comercial y de servicios diversos, lo que la ha convertido en el principal polo de desarrollo urbanoeconómico-...
Enregistré dans:
Auteur principal: | José Luis Susano García |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/36 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
par: Medina Parra, Rosa Isabel
Publié: (2016) -
Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
par: Rosa Isabel Medina Parra
Publié: (2020) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
par: Broniman Ramírez, Karina Alejandra
Publié: (2018) -
Capacidades organizacionales y ventaja competitiva: análisis en empresas mexicanas exportadoras de autopartes
par: Maynez Guaderrama, Aurora Irma
Publié: (2018) -
Capacidades de absorción, innovación y respuesta: su influencia en la agilidad de cadena de suministro
par: Leticia Valles Monge, et autres
Publié: (2016)