Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
La ciudad de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua se ubica en el noroeste del estado, en los últimos años esta región ha presentado un crecimiento en materia de infraestructura urbana, desarrollo comercial y de servicios diversos, lo que la ha convertido en el principal polo de desarrollo urbanoeconómico-...
Saved in:
主要作者: | José Luis Susano García |
---|---|
格式: | Artículo de divulgación |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
主题: | |
在线阅读: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/36 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
由: Medina Parra, Rosa Isabel
出版: (2016) -
Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
由: Rosa Isabel Medina Parra
出版: (2020) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
由: Broniman Ramírez, Karina Alejandra
出版: (2018) -
Capacidades organizacionales y ventaja competitiva: análisis en empresas mexicanas exportadoras de autopartes
由: Maynez Guaderrama, Aurora Irma
出版: (2018) -
Capacidades de absorción, innovación y respuesta: su influencia en la agilidad de cadena de suministro
由: Leticia Valles Monge, et al.
出版: (2016)