Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
La ciudad de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua se ubica en el noroeste del estado, en los últimos años esta región ha presentado un crecimiento en materia de infraestructura urbana, desarrollo comercial y de servicios diversos, lo que la ha convertido en el principal polo de desarrollo urbanoeconómico-...
Spremljeno u:
Glavni autor: | José Luis Susano García |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Teme: | |
Online pristup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/36 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
od: Medina Parra, Rosa Isabel
Izdano: (2016) -
Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
od: Rosa Isabel Medina Parra
Izdano: (2020) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
od: Broniman Ramírez, Karina Alejandra
Izdano: (2018) -
Capacidades organizacionales y ventaja competitiva: análisis en empresas mexicanas exportadoras de autopartes
od: Maynez Guaderrama, Aurora Irma
Izdano: (2018) -
Capacidades de absorción, innovación y respuesta: su influencia en la agilidad de cadena de suministro
od: Leticia Valles Monge, i dr.
Izdano: (2016)