Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
La ciudad de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua se ubica en el noroeste del estado, en los últimos años esta región ha presentado un crecimiento en materia de infraestructura urbana, desarrollo comercial y de servicios diversos, lo que la ha convertido en el principal polo de desarrollo urbanoeconómico-...
שמור ב:
מחבר ראשי: | José Luis Susano García |
---|---|
פורמט: | Artículo de divulgación |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/36 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
מאת: Medina Parra, Rosa Isabel
יצא לאור: (2016) -
Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
מאת: Rosa Isabel Medina Parra
יצא לאור: (2020) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
מאת: Broniman Ramírez, Karina Alejandra
יצא לאור: (2018) -
Capacidades organizacionales y ventaja competitiva: análisis en empresas mexicanas exportadoras de autopartes
מאת: Maynez Guaderrama, Aurora Irma
יצא לאור: (2018) -
Capacidades de absorción, innovación y respuesta: su influencia en la agilidad de cadena de suministro
מאת: Leticia Valles Monge, et al.
יצא לאור: (2016)