Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
La ciudad de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua se ubica en el noroeste del estado, en los últimos años esta región ha presentado un crecimiento en materia de infraestructura urbana, desarrollo comercial y de servicios diversos, lo que la ha convertido en el principal polo de desarrollo urbanoeconómico-...
Guardado en:
Autor principal: | José Luis Susano García |
---|---|
Formato: | Artículo de divulgación |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/36 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
por: Medina Parra, Rosa Isabel
Publicado: (2016) -
Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
por: Rosa Isabel Medina Parra
Publicado: (2020) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
por: Broniman Ramírez, Karina Alejandra
Publicado: (2018) -
Capacidades organizacionales y ventaja competitiva: análisis en empresas mexicanas exportadoras de autopartes
por: Maynez Guaderrama, Aurora Irma
Publicado: (2018) -
Capacidades de absorción, innovación y respuesta: su influencia en la agilidad de cadena de suministro
por: Leticia Valles Monge, et al.
Publicado: (2016)