Implicaciones del enfoque de la complejidad en la educación mexicana
La teoría de la complejidad se encuentra desarrollándose en sus primeras etapas y en ese sentido aún no alcanza a constituirse en un paradigma establecido. Es decir, dicha teoría aun no tiene un planteamiento unificado en relación al espacio de problemas que debe atender, a su fundamentación epistem...
Gardado en:
Autor Principal: | Ricardo Almeida Uranga |
---|---|
Formato: | Artículo de divulgación |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3105 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Trabajo social: temas para la reflexión, investigación e intervención en la complejidad social.
por: Omar Cangas Arreola
Publicado: (2021) -
Complejidad y relatos, aproximaciones a la relación entre habitante y vivienda
Publicado: (2023) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
por: Raquel Madai Beltrán Bejarano
Publicado: (2021) -
Innovación de la educación superior en el estado de Chihuahua
por: Ricardo Almeida Uranga
Publicado: (2019) -
Cultura de innovación, creatividad y calidad en las instituciones de educación superior de Ciudad Juárez
por: Humberto Hernández García
Publicado: (2012)