Implicaciones del enfoque de la complejidad en la educación mexicana
La teoría de la complejidad se encuentra desarrollándose en sus primeras etapas y en ese sentido aún no alcanza a constituirse en un paradigma establecido. Es decir, dicha teoría aun no tiene un planteamiento unificado en relación al espacio de problemas que debe atender, a su fundamentación epistem...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Ricardo Almeida Uranga |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3105 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Trabajo social: temas para la reflexión, investigación e intervención en la complejidad social.
von: Omar Cangas Arreola
Veröffentlicht: (2021) -
Complejidad y relatos, aproximaciones a la relación entre habitante y vivienda
Veröffentlicht: (2023) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
von: Raquel Madai Beltrán Bejarano
Veröffentlicht: (2021) -
Innovación de la educación superior en el estado de Chihuahua
von: Ricardo Almeida Uranga
Veröffentlicht: (2019) -
Cultura de innovación, creatividad y calidad en las instituciones de educación superior de Ciudad Juárez
von: Humberto Hernández García
Veröffentlicht: (2012)