Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
ResumenCuando se conduce al alumno a través de la observación, experimentación y manipulación de los elementos de aprendizaje, este puede tener una comprensión de la abstracción matemática vista en clase, y de esta manera llega a un aprendizaje significativo. En este trabajo se desarrolla una propue...
Zapisane w:
Główni autorzy: | K. Carmona-Miranda, S. Flores-García, J. O. Ruiz-Chávez, M. C. Salazar-Álvarez, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/300 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
APROXIMACIÓN A LA SOLUCIÓN DE ECUACIONES DIFERENCIALES POR MÉTODOS NO CONVENCIONALES Y EL SOFTWARE MATHEMATICA
od: Mario Silvino Ávila Sandoval, i wsp.
Wydane: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
od: S. Flores-García, i wsp.
Wydane: (2015) -
La Ecuación de la Línea Recta en la Modelación de Fenómenos Físicos
od: J. V. Barrón-López, i wsp.
Wydane: (2015) -
Resta de vectores en su propio contexto
od: S. Flores-García, i wsp.
Wydane: (2015) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
od: J. Luna-González, i wsp.
Wydane: (2015)